Sobre nosotros

Black Koten en una marca de ropa urbana que nació de una idea en familia, vimos la oportunidad de crear algo nuevo, así que nos pusimos en marcha.

Para que Black Koten triunfe como hoy en día ha habido previamente mucho esfuerzo y tiempo dedicado a cada detalle de todos los miembros de la familia Ristol.

Black Koten refleja nuestros fundamentos éticos, por eso garantizamos unas condiciones laborables óptimas para nuestros fabricantes.

Creemos en un mundo justo donde nadie es más que nadie y todos debemos ser tratados por igual. Por eso nuestros productos vienen de fábricas en las que se respetan los derechos humanos y se trabaja en unas condiciones dignas.

En Black Koten pensamos que es posible un futuro más sostenible, por eso nuestro objetivo es que nuestras prendas estén hechas con productos de algodón orgánico y/o de materiales reciclados, haciendo que la fuente de nuestros recursos luche contra la contaminación y la reducción de nuestro impacto ambiental. Entre todos podemos frenar el consumo del llamado fast fashion. Apostando por prendas ecológicas en vez de prendas de algodón normal, estamos contribuyendo al slow fashion.

Estaremos abiertos a trabajar con quien tenga unos principios morales parecidos a los nuestros, queremos impulsar principalmente a esos proyectos dando apoyo, ayudando a esas personas que empezaron como nosotras y no saben por donde empezar, buscamos esos talentos que quieren llegar con el mensaje correcto al mayor número de personas posible.

Por último, nuestro principal objetivo es que el cliente esté satisfecho en cada compra. Por eso, la calidad en nuestra empresa es muy importante, así que le damos a cada proceso de las prendas ese carácter tan exclusivo dedicándole el tiempo necesario. Desde el primer día nos esforzamos por ser pioneros en un nuevo estilo de vida centrado nuestra atención en la calidad y el diseño.

SEGUIMOS TRABAJANDO CON LOS MISMOS FABRICANTES QUE NOS VIERON CRECER